Ocurrió el sábado a la noche en Castelli y La Pampa, donde el delincuente, junto a un cómplice que logró escapar en una moto, sorprendieron a una mujer cuando ingresaba su vehículo al garaje.
Un motochorro de 18 años fue detenido el sábado a la noche tras intentar robar el auto de una mujer cuando lo ingresaba al garaje de la casa.
El hecho ocurrió cerca de las 20.30 en Castelli y La Pampa, cuando dos motochorros sorprendieron a una mujer en el momento que ingresaba su auto Ford Ka al garaje de su casa.
La mujer se resistió y tomó el volante de su auto para que no se lo robaran, por lo que los delincuentes huyeron, pero al irse chocaron a un taxi que transitaba por el lugar y perdieron el equilibrio, por lo que uno de ellos escapó a pie y otro en la moto
Finalmente un grupo de vecinos interceptó al ladrón que huía a pie a unos 300 metros del lugar del robo y lo retuvo hasta la llegada de la policía. Finalmente, alertados por un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas fue hasta San Lorenzo entre Chaco y La Pampa y detuvo al delincuente.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven, de 18 años, por el delito de robo de automotor en grado de tentativa y ordenaron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.